sábado, 7 de abril de 2018

Actualización listas de Enfermería del SERGAS y otras categorías

Este pasado Jueves 5 de abril se publicó en el DOG la resolución por la que se hizo pública  la relación provisional de admitidos/as y excluídos/as así como los resultados provisionales de baremación en el  proceso de actualización de las listas de selección temporal de las siguientes categorías:

  • enfermero/a, 
  • enfermero/a de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061
  • enfermero/a especialista en enfermaría del trabajo
  • enfermero/a especialista de saúde mental
  • enfermero/a especialista en obstetricia y ginecología
  • médico/a de familia, 
  • médico/a de urgencias hospitalarias 
  • pediatra de atención primaria



Contra esta resolución provisional se podrá presentar reclamación ante las direcciones de las estructuras organizativas de gestión integrada y  las direcciones con competencias en la gestión de personal de las entidades adscritas a la  Consellería de Sanidade, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Las personas que, tras presentar debidamente la solicitud de inscripción, no consten como admitidas ni excluidas dispondrán del mismo plazo para formular su reclamación.


Las listas definitivas correspondientes, previsiblemente saldrán publicadas en el mes de MAYO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Lila!

Me gradué hace un par de años y me voy a presentar por primera vez a esta OPE. Me lo estoy preparando por mi cuenta y he estado buscando exámenes de otros años pero solo encuentro la parte específica y no las de Legislación. ¿Sabes dónde las podría conseguir? Muchas gracias de antemano :)

Anónimo dijo...

Hola Lila, estoy en las listas y aun no me han llamado para trabajar y mi pregunta es, ¿donde puedo ver la puntuación que llevo por estar simplemente apuntado al pool que dan por año apuntado? Saludos.

Anónimo dijo...

las prácticas voluntarias son compatibles con el pull y se cotizan como tiempo trabajado?? o no existe esa opción? gracias... :)

Lila dijo...

Las prácticas son de formación por lo no conllevan contrato, no producen cotización por ellas ni hay retribución de ningún tipo.

En cuanto a la puntuación por pull, es sólo si trabajas como pull, Si no te llaman, no hay puntuación. La puntuación es por relación de trabajo, no por permanencia en listas sin trabajar.

Lila dijo...

En cuanto a los exámenes de legislación hay páginas web para hacerlos y libros de distintas editoriales.
Si quieres el de la última OPE, está colgada en la página del SERGAS. https://extranet.sergas.es/OPEWB/OPE/ListadoAnexos.aspx?IdPaxina=60992&IdCategoria=159

Anónimo dijo...

oh.. pues a mi me dijeron que por estar simplemente disponible y si no te pones en suspension de chamamentos que te putuaban algo, no tanto como si trabajasemos, pero algo si.

Unknown dijo...

Hola, empece ahora este mes como titular de pull en Coruña, sabrias decirme si en verano se respeta lo de los 12 dias al mes o trabajas todo el verano? Muchas gracias

Lila dijo...

Pues normalmente en verano no lo respetan porque no tienen gente suficiente para cubrir los dias de los titulares, al menos en el área de santiago.