lunes, 21 de enero de 2019

PUBLICADOS LOS TRIBUNALES DE LAS CATEGORIAS DE ENFERMERIA Y GRUPO AUXILAR DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERGAS

Las fechas de los exámenes de la OPE 2017 del SERGAS se van acercando y hoy han salido publicados los tribunales de las categorías de las categorías de Enfermera, que nos examinaremos el 12 de mayo y la del Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, que se examinarán un poquito antes, el 7 de Abril. 

Podéis consultarlos en el DOG de hoy o directamente pinchando en el siguiente enlace:
https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2019/20190121/AnuncioG0003-140119-0001_gl.html


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. En el fides al modificar los datos personales (número de móvil,dirección...) simplemente con editar y guardar cambios ya queda hecho o hay que hacer algo más???

Anónimo dijo...

¿La fecha del examen se sabe si será el 12 de mayo?

Lila dijo...

Asi está publicada en la página web del Sergas. A falta de publicación en el DOG de la fecha, a día de hoy es lo más oficial que tenemos.

Lila dijo...

No, no hay que hacer nada más, el cambio queda registrado.

Anónimo dijo...

Hola! Se sabe si en esta ope como en la anterior se tendrá en cuenta la mejor de las dos últimas notas? Gracis

Anónimo dijo...

Hola. Escuché que si convocan elecciones la fecha del examen de la ope no puede ser 1 mes antes ni 1 mes después, ¿es eso cierto?

Lila dijo...

Hola!!
Lo de la mejor notas es de cara a las lustas de contratación, el baremo no ha cambiado y seguirá contando la mejor nota de las dos ultimas opes. Asi que en este caso, para las listas de convocatoria de octubre, te contará la mejor nota de esta y la anterior.

En cuanto a lo de las elecciones y fecha de examen, se sigue manteniendo 12 de mayo como fecha para nuestro examen a pesar de que haya elecciones antes y después.

Anónimo dijo...

Hola soy auxiliar y hago noches fijas tengo dos ld y quiero pedir una noche. Es lo mismo que pedir una tarde o mañana. O varia en función que de noche haces 10 horas.

Lila dijo...

Hola, puedes pedir los lds en tuno de noche perfectamente. Como es lógico, en el cómputo de jornada te computará como 10h, en vez de las 7h de los turnos diurnos.
Un saludo!!