Hola a todos, después de unos días de reflexión y de valorar posibles preguntas a impugnar, sigo pensando lo mismo...el examen que nos pusieron el pasado domingo fue una auténtica MIERDA!!!

Tantos meses de estudio, de dejar tu vida de lado, quitarte tiempo a ti, a tu familia, a tus amigos...para encerrarte en la biblio y estudiar....para que??? para que después te pongan un examen raro, con preguntas enrevesadas y con respuestas que hasta te hacían dudar si habías leído bien la pregunta y, por lo menos en mi caso, salir con la sensación de no saber siquiera si te ha salido bien o mal porque has tenido que arriesgar en tantas preguntas que puede salir bien o ser un fracaso.....
A mi parecer, ha sido el examen más difícil que he hecho en el Sergas y voy por la 4ª oposición, ya no por el contenido de las preguntas en sí, porque es cierto que todo sonaba, pero los planteamientos, no eran para nada correctos.
Tengo que decir que en mi caso el arriesgar me benefició pero este tipo de exámenes no son justos para nada para los que sacrificamos tantas horas de nuestra vida estudiando después de salir de trabajar.
Y vosotros, que opináis o sensación tenéis???