lunes, 17 de febrero de 2020

Publicación Listados Definitivos con la baremación definitiva de la Fase de concurso de diferentes categorías

Según ha informado el Sergas, el próximo miércoles 19 de febrero, se publicará en el Diario Oficial de Galicia la Resolución de la Dirección Xeral de Recursos Humanos con las puntuaciones definitivas de la fase de concurso y la relación provisional de aspirantes que cogerán plaza en concurso-oposición de la OPE 2017 de las categorías de :


  •  enfermeiro/a, 
  •  grupo auxiliar da función administrativa
  •  celador/a (turno libre, discapacidad y discapacidad intelectual).


Con la publicación de dicha resolución se abre el plazo de un mes para que los/as aspirantes seleccionados/as presenten la documentación que se indica en la misma. Este plazo finaliza el 20 de marzo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer salió publicado en el Doga, la relación de aspirantes seleccionados.
Mi pregunta es: ¿ no están mal ordenados? Los primeros de la lista son los del turno de discapacidad, luego los del turno libre, y por último los de promoción interna.
Yo siempre pensé que los de promoción interna iban los primeros. Y que después los del turno libre y los del turno de discapacidad, se ordenaban por nota , pero de manera conjunta.
Alguien me puede decir porque han seguido este orden en esta ocasion???
Es un error, o es que han cambiado las cosas???
Gracias

Anónimo dijo...

Hola.
¿Cuándo se espera que salgan las listas provisionales de selección temporal de enfermería?
Gracias.

mary dijo...

Hasta donde yo se,hasta que no se den las plazas no se va a actualizar las listas,porque la gente que consiga la plaza desaparece de la lista provisional

Lila dijo...

En principio deberian de salir en Marzo, porque las definitivas tienen q salir en Mayo ya que las listas solo pueden tener vigencia un año. Las personas q cojan plaza con la ope, saldrán de listas cuando tomen posesion y se prevé, finales de mayo o mes de junio.
Un saludo!

Lila dijo...

En cuanto a las listas de aspirantes seleccionados, pusieron primero los de discapacidad porque tienen sus plazas reservadas y cogerán según orden de puntuación. Y los primeros de todo serán los de promoción interna.

Anónimo dijo...

Y vacantes en A Coruña cuándo darán, con las listas vigentes o ya con las nuevas?

Lila dijo...

Uy, no tengo ni idea!! Eso pregúntalo en los sindicatos de A Coruña. Un saludo!

mary dijo...

Gracias Lila