sábado, 6 de junio de 2020

ÚLTIMA PUBLICACIONES DEL SERGAS

Esta semana el SERGAS ha hecho varias publicaciones:
  • Martes, 2 de Junio:
Relación provisional de admitidos/as y excluídos/as y los resultados provisionales de baremación en el proceso de actualización de las listas de selección temporal das categorías de:
enfermero/a, enfermero/a de la  Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061, enfermero/a especialista en enfermería del trabajo, enfermero/a especialista en enfermería de salud mental, enfermero/a especialista en enfermería obstétrico-ginecológica, médico/a de familia, médico/a de urgencias hospitalarias, pediatra de atención primaria e personal de servicios generales.
  • Jueves, 4 de Junio:
Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as y la oferta de destinos del ciclo de adjudicación correspondiente al año 2020 del concurso de traslados aberto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios.
  • Venres, 5 de xuño:
Bases del procedimiento telemático de elección de destino, a través de Fides/expedient-e, en lo procesos de selección fija convocados por el Servicio Gallego de Salúd. Podéis consultarlas pinchando aqui
  • Luns, 8 de xuño:
Relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el concurso oposición para el ingreso en la categoría de personal de servicios generales(PSX), en plazas reservadas para cubrir por personas que acrediten discapacidad intelectual.


¡IMPORTANTE! Desde el pasado 2 de junio se han reiniciado todos los procesos administrativos que se habían suspendido con la declaración del estado de alarma.

No hay comentarios: