miércoles, 20 de agosto de 2008

Punto De Encuentro Enfermero:Acreditada como Web de Interés Sanitario


Como habréis visto, en la zona lateral del blog, aparece un nuevo icono de color amarillo,igual a la imagen que aparece en este post. Es la acreditación de Punto de Encuentro Enfermero como Web de Interés Sanitario de calidad de PortalesMédicos.com.
Punto de Encuentro Enfermero
http://lila2.blogspot.com
Certificado nº: WIS-081252
Categoría: Blogs y Páginas personales


Para mi es todo un orgullo que mi blog haya recibido tal acreditación y gracias a todos vosotros que lo visitáis y que me animáis a seguir.

Os lo dedico a todos vosotros!!

5 comentarios:

natalia dijo...

Muchas felicidades!Tu esfuerzo ha sido recompensado y me alegro mucho,sigue orientandonos tan bien como has hecho hasta ahora.Y no cambies!
Felicidades!

natalia dijo...

Muchas felicidades!Tu esfuerzo ha sido recompensado y me alegro mucho,sigue orientandonos tan bien como has hecho hasta ahora.Y no cambies!
Felicidades!

Bio Salud dijo...

Queridos amigos,

Desde el Instituto de Formación e Investigación en Medicina Biológica y Antienvejecimiento (http://www.ifima.org/formacion.html queríamos informaros a todos de que este año hemos adelantado la fecha tope de solicitud del Curso de Experto y Master en Medicina Biológica del Envejecimiento.

Dado que el año pasado ya hubo muchas solicitudes que no pudimos atender, deseamos informaros a todos de que este año la fecha tope de solicitud es el próximo 20 de septiembre.

Este curso es un proyecto de extensión universitaria de especialización y capacitación teórica y práctica para profesionales del campo de las Ciencias de la Salud. Se trata del primer ciclo con el que se puede acceder al Título de Master en Medicina Biológica y del Envejecimiento.

Como en otros años, el curso se desarrollará un 40% de forma presencial en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y el 60% no presencial se realizará a través de una plataforma creada específicamente a través de Internet.

Si deseáis más información o que os enviemos el programa del Master, por favor, contactar con nosotros por correo electrónico: formacion@ifima.org o por teléfono en el 976221133.

Muchas gracias.

Xosé Manuel Meijome dijo...

Hola; no tengo muy claro de que va esto de WIS, leyendo parece que acredita que la web en cuestión enmarca contenido sanitario pertinente sin interés comercial... pero, ¿sirve esa acreditación para algo más? por ejemplo; ¿puedes añadir los articulos del blog a tu curriculum como 'publicaciones'?.
Veo que se trata de una acreditación a título informativo para los visitantes que intenta ayudarles a evitar sitios de "información" de dudoso origen.

Ya me comentarás.

Lila dijo...

Hola Xosé Manuel! Pues el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com digamos que hace de filtro para reconocer web que puedan tener un interés para la población general.
No creo que este certificado valga para usar tus entradas en el blog como publicaciones pero si tal pregúntales a ellos directamente.

Un Saludo!