martes, 14 de octubre de 2008

XI Edicion de los Premios SEEI


Un año más la Sociedad Española de Enfermería Informática e Internet pone en marcha los Premios SEEI, con los cuales se premia a las mejores iniciativas dentro de la enfermería-informática en nuestro país y que en esta edición cuentan con la colaboración de Smith&Nephew.

Las categorías de esta edición son las siguientes:

a) Premio a la mejor página web personal y/o blog de temática Enfermera.
b) Premio al mejor artículo o trabajo de enfermería, publicado electrónicamente.
c) Premio a la mejor aportación informática en Enfermería.
d) Premio a la mejor fotografía digital de temática Enfermera.
e) Premio especial a la mejor página web institucional de entidad o empresa de contenido relacionado con la profesión de Enfermería.

En total, 5 premios : 300 € para las categorías a,b y c y 100€ para la categoría d.

Si estáis interesados daros prisa porque el plazo se acaba mañana!Aunque teneís todo el día de mañana para poder enviar vuestras solicitudes y el Fallo del Jurado será el 15 de noviembre de 2008.

Mandar vuestra solicitud a la dirección premios2008@seei.es indicando la dirección de la Web, el título de la página o del artículo presentado o de la aportación informática que se presenta a concurso, así como la categoría a la que opta.

Tenéis la Información más detalladamente en la página web de la Seei cuyo enlace tenéis abajo en la referencia a la fuente.

Fuente: www.seei.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya has mandado tu blog al concurso de este edición? Suerte, espero que ganes.

Lila dijo...

Pues aunque al principio no lo tenía en mente despues me animé y he enviado la solicitud para entrar en el concurso.Ahora a ver si hay suerte...jejeje