lunes, 2 de noviembre de 2009

Facilidades para Opositoras Gestantes Ingresadas

En el marco de las previsiones de la Ley Gallega 7/2004, (para la igualdad de mujeres y hombre de16 de julio) y de la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombre, la Consellería de Sanidade, permitirá a las mujeres embarazadas, ingresadas en el mismo día del examen, hacer los distintos ejercicios de la fase de oposición derivados del proceso selectivo de personal estatutario del Servizo Galego de Saúde, convocado por resolución de la Secretaría Xeral del Servizo Galego de Saúde del 18 de febrero de 2009 (D.O.G.A nº 40 de 26 de febrero)

Por eso, con la limitación de respetar, en todo caso, la unidad del acto y del tiempo de ejecución fijados en el llamamiento para la realización de los exámenes del mes de noviembre de 2009, como garantía de igualdad y de imparcialidad para todos/as los/as aspirantes, el Servizo Galego de Saúde, desplazara al centro sanitario una delegación del tribunal que permita la ejecución material de la prueba aquellas opositoras gestantes que previamente lo justificaran y solicitaran por fax a la Dirección de Recursos Humanos (881.54.28.18), hasta las 14 horas del día 6 de noviembre para los llamamientos de los días 7 y 8 de noviembre, y hasta las 14 horas del día 13 de noviembre para los llamamientos de los días 14 y 15 de noviembre de 2.009.

Asimismo se recuerda a todos los opositores que se encuentra en la página Web del Sergas (www.sergas.es), el listado de no exentos del examen de gallego.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lila,
mi pregunta no es acerca de este tema sino de las listas de contratación. Se comenta en hospitales y sindicatos que saldrán las provisionales este mes de noviembre, ¿tienes información al respecto? De ser así, ¿cuando se iniciarían aproximadamente los llamamientos por las nuevas listas?
Muchas gracias.

Lila dijo...

Pues estoy intentando averiguar algo. Se que existen esos rumores pero todavía no he podido confirmar nada. En cuanto sepa algo más que rumores, lo cuelgo.
Gracias por tu comentario.

perlasone dijo...

lila te cuento, parece ser que el sergas les comentó a los sindicatos que casi con toda seguridad en la segunda quincena de nov se publican las listas provisionales de ats-due y aux de enfermería, parece ser que ya casi está todo baremado a día de hoy...y que pretenden que tras las reclamaciones se usen ya estas como definitivas a mediados de enero o antes...esto es lo que dijeron luego ya se verá como siempre
es la informaci´n que tengo
saludos y suerte si vas a la OPE amiga

Lila dijo...

Gracias Perlas!!
Yo estoy intentando contrastarlo con varios sindicatos pero parece ser asi. Veremos que pasa...
Y si...me toca ir a la OPE, a ver que tal sale!
Un saludo y gracias de nuevo