viernes, 18 de diciembre de 2009

Publicación Listados de Contratación del SERGAS


Por fin se ha hecho realidad! Han salido publicados los Listados de Contratación del SERGAS. Estos listados son provisionales y tenemos 20 días para presentar las reclamaciones.
Yo por ahora no he sido capaz de encontrar los listados directamente en la página del SERGAS pero buscando por DNI salen todos los listados en los que estás incrito y tu puntuación.

Por otro lado también se espera que antes de que acabe el presente año salgan las planillas definitivas de la OPE 2008/09.

Suerte a todos!!!

3 comentarios:

Aradiah dijo...

unas dudas:
- el tiempo trabajado en una mutua de accidentes de trabajo no cuenta???? es que segun mis puntos no lo han metido.
- y ya en plan pitonisa....con 9 puntos opto a estar en el paro no? jejeje

Lila dijo...

Hola Aradiah!
Pues debería contar como tiempo trabajado en Instituciones privadas, reclamalo que tienes 20 dias.
Con 9 puntos algo trabajarás aunque no creo que pueda ser todo el año.
Un saludo!

Makoto dijo...

te dejo el link de los listados:
http://liweb.sergas.es/liweb/listado.aspx?Idpaxina=68802&categoria=ATS&pacto=5

solo hay que poner las del 17/04
yo también tengo que reclamar que no me han contado el tiempo en privados y tengo 6 meses
qué habría que hacer exactamente?