martes, 9 de marzo de 2010

Publicación Listados Definitivos de contratación


POR FIIIIIIIIN!!!!!!
El SERGAS acaba de confirmar a los sindicatos qe el Viernes 12 de Marzo se publicarán los Listados Definitivos de Contratación.Estaremos atentos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa era hora, manda carallo!!! cos do SERGAS, empezaran a chamar... CANDO?

Anónimo dijo...

Hola,si se publican el viernes,empezaran a funcionar el lunes,no?O trabajan en el Sergas los sábados?Supongo que no..que hay que descansar..jeje!

Anónimo dijo...

Hola Lia!!
Qué bien que por fin se haga realidad lo que estábamos esperando. Dos preguntas: la del millón, ¿cuándo empiezan a llamar por las nuevas listas?
Y otra, ¿con un 400 en Santiago que puede esperarme, aparte de cualquier cosa? jajaja

Lila dijo...

Pues a partir del día siguiente a su publicación pueden empezar a llamar por ellas, en este caso supongo que lunes empezarían a usarlas.

Lila dijo...

Si quedaste en el puesto 400, trabajarás todo el año sin problema.

Anónimo dijo...

Hola Lila,y si andas por el puesto 600 en Santiago trabajarás algo??Es que a mi por ahora no me han llamado y como dicen, que desde que está este flamante gobierno han recortado mucho los contratos...ya me está entrando el canguele!!!Vamos aunque sean correturnos asquerosillos bienvenidos sean!!

Gracias por contestar

Lila dijo...

Hasta ahora por el puesto 600, trabajabas todo el año, con correturnos, bajas, vacaciones y demás contratillos. Es cierto que se estan haciendo muchos recortes, habrá que esperar a ver cómo se van moviendo las listas, pero yo espero que por esos puestos se siga igual.
Un saludo

Anónimo dijo...

Estando en el puesto 140 a 150 de Auxiliares de Enfermería del Area de Ferrol, sería fácil que llamasen o habría que esperar a Verano o Navidades para trabajar?