lunes, 24 de mayo de 2010

Aberto el plazo para anotarse a las listas Poll de las antiguas Fundaciones

El pasado viernes 21 ha salido publicado en el DOG la resolución por la cual se abre el plazo para inscribirse en las listas Poll de las siguientes hospitales:
- H Virxe da Xunqueira ( área de A Coruña)
- H. da Barbanza ( área de Santiago)
- H. de Verín( área de Orense)
- H.  do Salnés ( área de Pontevedra)

Es CONDICIÓN NECESARIA estar anotado ya el las Listas Generales de la última Convocatoria o en las Listas Automáticas.

Plazo de entrega de solicitudes: 15 días naturales a contar a partir del 22 de Mayo. Junto con la solicitud, se deberá entregar una copia compulsada del DNI y se dirijirán a la direccion provincial del SERGAS que corresponda con la provincia del centro solicitado.No se entregarán méritos ya que la puntuación será la que tenga en las listas generales o en las resultantes de las convocatorias automáticas.
Se podrán entregar como siempre en :

Abono taxas: todos los que hayan pagado taxas en la convocatoria general o en la convocatoria automática, no tendrán que pagar taxas. Tampoco los que sean familia numerosa ni los que tengan discapacidad.En la resolución no he visto la cuantía de las taxas en caso de tener que abonarlas, habrá que llamar al SERGAS para saberlo, aunque supongo que será el mismo que en la convocatoria ordinaria.

Incorporaciones automáticas:  al igual que en las listas automáticas ordinarias , será en primeros 15 días de los meses de Julio y Ocubre de 2010 y en los meses de Marzo, Julio y Octubre en los años sucesivos.

Podéis ver toda la resolucione en este enlace: http://www.xunta.es/dog/Dog2010.nsf/0e5fb445f3681a75c1257251004b10d7/d93efdf4a9c7674bc125772900616251/$FILE/09500D011P063.PDF


Fuente: Xunta

15 comentarios:

Blanca dijo...

Hola Lila,donde se puede coger el impreso para apuntarse en estas listas?compensa estando en las listas generales de numero 900 y en las de primaria de 400?como crees que sera la cosa?perdona por tantas preguntas,es que se ve la cosa muy mal

Lila dijo...

Hola Blanca! Pues sinceramente creo que tal y como se está poniendo la cosa, si estás de novecientos en las listas generales y puedes desplazarte, sin duda que vale la pena.
Este año, cierran todo el Hospital Provincial de Conxo y el Gil Casares al completo, al menos es lo que se comenta, por lo que se empieza a pensar que disminuirá casi un 40% la contratacion!! La cosa se está poniendo francamente mal...veremos que pasa!
La solicitud está también en el enlace.

Anónimo dijo...

se estas nas listas xerais de santiago, podeste anotar nestas do pull de cee, ou só podes nas do barbanza???

perlas dijo...

si estas en las generales de santiago solo te puedes inscribir en el pull pero de barbanza, que son la misma área, para anotarte en cee tenías que estar en l área de a coruña y si quieres en salnés en pontevedra
yo pienso que la gente si se va a anotar, ya que en las generales el recorte se nota mucho y por lo menos si entras de titular en pull tienes los 10 dias casi garantizados
este año debe ser el peor del sergas, y llevo mas de 11 años...
saludos amiga lila

Lila dijo...

Gracias por tu explicación Perlas!
En cuanto a la contratación es cierto que está fatal! El peor año en muchos años!

Anónimo dijo...

Hola Lila, para apuntar las listas de este impreso. Tengo una duda, yo estoy metida en las listas definitivas del 17/4/2009. Y para marcar la convocatoria en que figuro admitido/a (en listas definitivas) sería "Convocatoria ordinaria del 1 de Abril de 2009", no?... no quiero meter la pata para luego reclamar miles de veces...que ya estoy hasta el moño de papeles.
Muchas gracias de antemano, suerte a todos/as.
Saludos!

Blanca dijo...

Hola Lila,que data da publicacion da convocatoria hay que poner Al esTAR ya anotada en las listas generale s y haber pagado las taxas,que opcion se cubre,la primera?"Efectuou o pagamento previo dad taxas de inscricion"?Gracias

Lila dijo...

Para Goretti: Efectivament, si estás en las listas del 17/04/09 tienes que elegir la opción Convocatoria Ordinaria del 1 de Abril.

Para Blanca: Tienes que marcar la opción "Efectuou o pagamento previo das taxas de inscricion" y le indicas que el porqué pagasta las taxas en la convocatoria ordinari. además,adjuntar una copia del justificante de haber pagado las taxas.

Blanca dijo...

Hola Lila,perdona por ser tan pesada,pero es que eres mi salvacion y la de muchos que nos adentramos en el nuevo mundo del Sergas.
Sabes cuándo saldrán las listas porvivsionales de las listas de LO de las ex fundaciones?más o menos para tener una idea.
Y para cuando el borrador definitivo de las nuevas contrataciones?Mil gracias

Lila dijo...

Todavía no se sabe nada al respecto.El pacto de contrataciones aún está en negociación y esperemos que las listas de las Ex-fundaciones, no tarden mucho, pero con el sergas....a saber!

Anónimo dijo...

Hola Lila, sabes si es compatible estar en las listas automaticas y en las de las fundaciones? y sabes que tal se esta en el barbanza?

gracias

Lila dijo...

A ver, son compatibles dado que tienes que estar en las generales o el las automáticas para poder anotarte en la de las fundaciones. Eso sí, si después te cogen de titular en el poll de la fundación, no te llamaran de las automáticas. Si no estás de titular, seguirían llamándote por las automáticas.

En cuanto a como se está alli, te diré que bien, es una forma distinta de trabajar, como más familiar y con las funciones menos limitadas. Habrá gente que te hable bien gente que te hable mal, como todo.

Blanca dijo...

Hola Lila,una pregunta:yo ya me entregué los papeles,lo hice en el registro general del Clínico(no sé si es ese el sitio,pues la chica que está allí,me dijo que me cogía los papeles,pero que no era el sitio indicado).
Aparte de eso,no tengo la copia de haber pagado las tasas,pero en RR.HH,me hicieron un certificado conforme había pagado y estaa en las listas,crees que valdrá asi?

Blanca dijo...

Hola Lila,ya solucioné mi problema,llamé al Sregas y me dijeron que como lo había hecho,estaba bien,gracias

Lila dijo...

La verdad es que no entiendo a que viene que te diga la de Registro que allí no es el sitio pero bueno...estaría de malas.
Me alegro que te hayan soluciado el problema en RRHH.
Un saludo