martes, 29 de junio de 2010

Convocatoria Automática de Julio de Listados de Contratación

Ya podeis ver en la página web del SERGAS el anuncio de la Convacotoria Automática de Julio de Listados de Contratación de médicos de familia, médicos de urgencias hospitalarias, pediatras, matronas, personal de enfermaría (ATS-DUE) y cocineros y de DUE para el 061.
 Los interesados tenéis de plazo para entregar las solicitudes desde el 1 al 15 de xullo do 2010, ámbos inclusive.
Los modelos normalizados de solicitud estarán a vuestra disposición en las Direcciones Provinciales del Sergas y en la página web do Sergas (www.sergas.es).

6 comentarios:

prnoticias@prnoticias.com dijo...

Hola. Te escribo del diario digital prsalud.com.
Queremos dedicar un mes a los blogueros sanitarios y repasando internet hemos encontrado el tuyo que nos parece interesante.
Nos gustaría saber si es posible que nos concedieras una entrevista escrita sobre tu blog.
Quedo a la espera de una respuesta
Saludos.

Anónimo dijo...

y para cuando las listas de administrativo?

Lila dijo...

Elena, para administrativos no hay convocatorias automáticas por lo que tendréis que esperar a que acaben los exámenes de la oposición y saquen nuevas listas.

Anónimo dijo...

Hola Lila,
tengo una duda, yo estoy apuntada en las listas de auxiliar de enfermería aunque estoy penalizada en estos momentos, quería apuntarme a las listas automáticas de enfermería, pero pone que sólo se puede estar anotada a una categoría,sabes como tengo que hacer para poder anotarme???
un saludo.Gracias.Me encanta tu blog.

Lila dijo...

Hola!
Puedes estar anotada en las listas de enfermería y en las de Auxiliar. Lo único es que no puedes estar en la misma categoría en 2 areas distintas.

Anónimo dijo...

Hola, dices que las solicitudes para anotarse en las listas automáticas del Sergas como DUE (del 1 al 15 de Julio) están en la web del Sergas. Me podrias decir en donde?, gracias.