sábado, 31 de julio de 2010

Novedades de la OPE 2008/09

El pasado día 29 han salido publicados:

- Las listas provisionales de baremación de: MATRONA, Logopedas Y Tecnico superior de radioterapia

- Las listas definitivas de la fase de oposición y apertura de plazo de presentación de méritos para la fase de concurso de: PSX, aux. administrativo, grupo A y B de la Función Administrativa y cocineros.


Podéis consultar todo en www.sergas.es

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lila!no sé si este es el lugar más adecuado para hacerte una consulta...mi hermana es enferemera y me dio tu blog como enfermera...soy licenciada en química y quiero informarme sobre qué puedo y qué debo hacer de cara a preparar oposiciones para el Sergas,una de mis dudas es...que´formación a mayores necesita un químico para la especialidad de analisis clínico?He mirado en la xunta, el sergas, páginas de academias, facultad de quimica de santiago y coruña...la verdad estoy bastante perdida, tú podrías orientarme?? muchas gracias anticipadas

Unknown dijo...

rectifico...me dio tu blog como buena referencia...no como enfermera...un lapsus..

Lila dijo...

Hola Raquel!
Pues sineto n poder ayudarte porque no tengo ni idea de cómo van las cosas para vuestra categoría. Realmente no sé ni siquiera si el SERGAS tiene plazas para químicos o si son a través de la fundación Idichus.
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el Colegio Oficial de Químicos( http://www.colquiga.org/), por lo que he visto en su web, tienen cursos de formación e igual tienen alguno relacionado con análisis clínicos.

Siento no poder ayudarte más...y dale las gracias a tu hermana por hacerme publicidad!!!jejeje!!
Un saludoooo!

Unknown dijo...

qué rapidez! muchisimas gracias por contestarme...seguiré buscando! otra duda que me asalta...sabes si los cursos oficiales (los típicos que haces con la carrera para quitarte créditos, PRL, informática...etc) tienen "fecha de caducidad"? he visto de todo por los foros...aparte del colegio de quimicos (q no estoy colegiada...)otro punto de información qeu me puedas recomendar...Muchas gracias! Saludos!

Lila dijo...

Hola Raquel, denada por la información, porque poco te pude aportar porq no controlo del tema.
En cuanto a los cursos, a nosotros no nos valen los que hayamos echo durante la carrera para bolsas de contratación o oposición, sólo valen los realizados tras conseguir el título de la carrera.

Puedes intentar buscar en los sindicatos, ugt, ccoo, etc..
Si encuentro otra página que piense q te puede ayudar te la cuelgo aquí.
Un saludo!

Unknown dijo...

Hola...a modo de anécdota...pregunté en la fundación Idichus, a los cuales agradezco me hayan contestado y me recomiendan preguntar en la escuela oficial de idiomas ¿?...sigo buscando...
Saludos!

Lila dijo...

Pues vaya...a menudo sitio te mandan...jajajaj!
Un saludo Raquel!