jueves, 17 de febrero de 2011

II Congreso Internacional Virtual de Enfermería “Ciudad de Granada”

Este año tiene lugar el II Congreso Internacional Virtual de Enfermería “Ciudad de Granada” bajo el lema “Calidad y Seguridad del Paciente a través del cuidado continuo personalizado”. Este Congreso se realizará completamente a través de Internet comenzando a las 13 h del día 19 de mayo hasta las 13 horas del día 24 de Mayo de 2011. El Horario es el Peninsular de España (UTC + 1).

La Secretaría Técnica estará ubicada en Granada (España) y para más información podéis mirar en la página Web del Congreso (http://www.congresoenfermeria.com)

El periodo de inscripción comenzará a las 13 horas del día 1 de marzo y finalizará a las 13 horas del día 27 de abril de 2011. El Horario es el Peninsular de España (UTC + 1).
 
Para el envío de los trabajos el plazo es del 1 de marzo a las 13 horas hasta el 31 de marzo a las 13 horas. El Horario es el Peninsular de España (UTC + 1).

Como bien dice el título del Congreso se aboradará la Seguridad del Paciente y la Calidad.
El contenido del Congreso se ha estructurado en cuatro salas virtuales que constituyen las áreas temáticas sobre las cuales deben girar los trabajos científicos que se desee enviar:
 
Sala 1: Proyectos europeos e iberoamericanos en la gestión de riesgos y mejora de la seguridad del paciente
Sala 2: Calidad de cuidados en la seguridad del paciente en el ámbito hospitalario
Sala 3: Calidad de cuidados en la seguridad del paciente en el ámbito de atención primaria
Sala 4: Red ciudadana como parte activa en la seguridad del paciente
 
El congreso cuenta  con un Comité Científico compuesto por destacados profesionales de enfermería de España e Iberoamérica el en ámbito de su desarrollo profesional (Universitaria, Atención Primaria, Atención Especializada, Dirección, …). 
 
 En cada Sala Virtual existirá un foro de discusión en el cual los enfermeros podrán debatir experiencias e intercambiar opiniones con los autores de los trabajos.
 
 

 

No hay comentarios: