miércoles, 23 de febrero de 2011

Viernes 25 de Febrero: Publicación Listas Definitivas Traslados 2010 de DUE e TCAE

Los sindicatos están informando de que pasado mañana, Viernes 25 de Febrero saldrán publicadas las Listas Definitivas de Traslados de estas 2 categorías. Hace unos días empezaron a moverse unas listas oficiosas en la cateoría de DUE que el SERGAS comunicó que no las respaldaba, pero ahora saldrán las oficiales y podréis confirmar vuestros destinos.

La toma de posesión de los Destinos tendrá lugar simultáneamente con la gente de la OPE por lo que los adjudicatarios tendreis que esperar a que se publique la fecha de la toma de posesión de esta gente.


ACTUALIZACIÓN VIERNES 25: Como estaba previsto ya tenéis a vuestra disposición las listas definitivas del Concurso de Traslados 2010. Podéis consultarlas a través de la página web del SERGAS o directamente en el DOG.

Enhorabuena a todos los adjudicatarios.

Fuente: Csif

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lila me gustaria saber si me llaman del sergas y tengo el telefono apagado me pueden penalizar? muchas gracias.

Lila dijo...

No, no te penalizan por ello ni si en el momento en el que te llaman comunicas o no contestas. Te penalizan si lo intentan varios días y no contestas.
Cuando si te pueden penalizar es si coges y rechazas el contrato, aunque tb depende de cómo estén de humor las que te llamen, jejejeje.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias tan atenta como siempre!!!