viernes, 2 de marzo de 2012

Listas de Contratación....Toca seguir esperando

Aunque estábamos esperando como agua de mayo a que abrieran las listas de contratación del SERGAS, ha tocado seguir esperando una vez más! SORPRESA??!!!pues no...
El caso es que parece que tendremos que esperar al 16 de Marzo.
A ver si esa es la definitiva...

7 comentarios:

Iria dijo...

ahora al 16!!! ai dios mio! y que será lo siguiente!!! yo ya me la espero para mayo o asi!!!!
apuf!! :(

Anónimo dijo...

Hola. Me han dicho que abren las listas de la Xunta para enfermeras no se si tu sabes de que van, donde habria que apuntarse, en que centros se trabaja, si suelen llamar, y sobre todo si son compatibles con las listas del sergas. Te agradeceria que me comentases si sabes algo sobre este tema. Gracias. Un saludo.

Lila dijo...

Pues si...han abierto las listas de la Xunta. He colgado una entrada con los enlaces e información necesaria para anotarse.
Los centros de la Xunta suelen ser campamentos, residencias de la 3º edad y centros especiales. La xunta solo tiene en cuenta el tiempo trabajado en la xunta y se mueven menos que en el SERGAS porque son menos centros. Pero siempre es una opción más...
Un saludo1

Iria dijo...

La Xunta te exige la exclusividad, no lo puedes compatibilizar con el Sergas ni con nada :(

Lila dijo...

Eso no es cierto , en ningún lado aparece reflejado que tenga q ser en exclusividad. Lo que tes verdad es que e en la Xunta sólo te cuentan el tiempo trabajado para ellos y además en caso de que quieras trabajar en otro sitio , tienes la opción de pedir suspensión de llamamientos .

Sonia dijo...

Buenas noches.
Terminé el ciclo de TCAE este año y es la primera vez que me inscribo en listas de la Xunta.. me comentaron que el año pasado llamaran mucho , sabéis cuanto tiempo pasa como mínimo hasta que puedan llamarme? Porque por lo que entendí pasa más menos 1 año ( mínimo ).
Soy nueva en esto y estoy perdida 😓

Lila dijo...

Hola Sonia, pues la verdad es que no se como están funcionando las listas de la Xunta ahora mismo. Estoy muy desvinculada de ellas. Lo que importa para que te llamen es sobretodo la puntuación y la demanda que haya. Lo mejor es guiarte por la posición en la que estás, y en todo caso llamar al Departamento y preguntar si hay mucha oferta de contratos o no... Siento no poder ayudarte más.
Un saludo!