jueves, 22 de marzo de 2012

Últimas noticas sobre Listas Contratación SERGAS

Bueno, bueno, bueno....parece que esta vez si va a ser la definitiva.....Los sindicatos han recibido notificación por parte del SERGAS de que el próximo Lunes 26 de Marzo saldrá publicada en el BOE la convocatoria de las Listas de Contratación de:
- DUE
- DUE 061
- Matrona
- Logopeda
- Psicólogo/a
- Trabajador/a Social
- Técnicos Superior y de Grado Medio en Prevención de Riesgos Laborales

A partir del día siguiente, Martes 27 de Marzo, nos podremos inscribir.

Esperaremos a verlo para terminar de creerlo.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí por ahi, que alguien habia puesto un comentario de que no le habian validado los méritos, los mios tb están sin validar, el problema es que en informe, en el fides, me pone que se recibieron el 22 de noviembre (bastante despues de que los entregara, la verdad) y no se si por recibirse tan tarde ya no me los contaran para esta convocatorio, y los dejaran para la siguiente, pq sigue TODO pendiente, lo cual no sería nada bueno, pq como tardan tanto en salir las convocatorias... me quedaria al final de la lista!!

Anónimo dijo...

Hola, yo entregué todo en agosto y tampoco me validaron nada, y a mis amigas tampoco. Como van a hacer entonces con las listas?

Lila dijo...

Ya he aclarado en otros comentario que está mucha gente por validar... no os estreseis....seguirán validando a medida que se abre la convocatoria.

Anónimo dijo...

hla, me podrías decir si estando apuntada en las listas anteriores todavía se puede introducir los datos en el fides o ya ha cerrado el plazo. Gracias y un saludo

Lila dijo...

Hola!si que puedes meter méritos en cualquier momento pero ya no te contarán para estas listas sino para las del año que viene.
Un saludo