domingo, 10 de noviembre de 2013

Listas provisionales de enfermero especialista del trabajo y enfermero especialista de salúd mental.

El pasado día 5 de noviembre salieron publicadas las listas provisionales de enfermero especialista del trabajo y enfermero especialista de salúd mental del SERGAS. Podéis consultarlo a través de la plataforma Expedient-e/Fides.
En la categoría de Enfermero del Trabajo ha salido mucha gente excluída porque tenían el antiguo titulo de Master que otorgaba la especialidad. Reclamad porque en el pacto no ponía nada de que no fuera a contar, a ver en que queda.
PLAZO DE RECLAMACIÓN: hasta el 15 de Noviembre


Fuente: SERGAS

2 comentarios:

mariasonrisas dijo...

Hola me llamo Maria soy nueva en esto, terminé esta semana los estudios de auxiliar de enfermería, son notables y sobresalientes, me faltan las prácticas pero hasta septiembre no comienzo con ellas. Quería saber como se puntúan los cursos y si me puedo apuntar a las listas del sergas ya aunque no haya terminado las prácticas que terminaré en diciembre, gracias.

Lila dijo...

Hola María!
Mientras no tengas el título de Auxiliar no puedes anotarte en las listas, si no acabas hasta diciembre tampoco acabarás a tiempo para la próxima generación de listas que son en octubre. Tampoco podrás hacer cursos de formación porque te pedirán el título y aunque no fuera así después no te contaría por tener fecha de realización anterior a la fecha de expedición del título.
Un saludo!!