domingo, 29 de diciembre de 2013

Próximas Publicaciones de Listas de Contratación

El SERGAS ha comunicado la intención de publicar:

- el próximo 10 de Enero las listas definitivas de Psicólogos clínicos
-A mediados de mes: las listas provisionales de Aux. Administrativos, PSG y Celadores
- A finales de mes: Los listados provisionales de Enfermería y Matrona. 

Veremos a ver....

ACTUALIZACIÓN 12-ENERO-2014:

A lo largo de esta semana, del 13 al 18 de enero, el SERGAS tiene previsto publicar en el DOG  las listas definitivas de Psicólogos clínicos y las provisionales de Aux. Administrativos, PSG y Celadores.

En la semana siguiente o en la última de enero saldrían las listas provisionales de Enfermería y Matrona.

A ver si de esta va...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Lila. Esperemos que sea verdad.
Yo soy nueva, pues terminé este año la carrera y todavía estoy algo perdida en algunas cuestiones. No sé si esto debo comentarlo en esta entrada; lo siento si no es así.
1. Me apunté a todas las listas, de media jornada y corta duración; si me llaman para una de media jornada y no acepto, ¿me penalizan?
2. Me han dicho que apuntarse en el paro puntúa, ¿es cierto? ¿ cómo es eso?
3. En el fides puse mi n° de teléfono fijo y el móvil, ¿a cuál suelen llamar? ¿cuántas llamadas hacen si no contesto sin que me penalicen?
4. Si tengo que modificar algún dato en el expediente-e (teléfono, dirección,...), ¿llega con que lo cambié en el fides o tenngo que entregar algún impreso en la unidad de validación?
5. El primer día que me llamen para trabajar, ¿qué tengo que hacer? Porque me han dicho que el n° de colegiada lo tengo que dar cuando me llamen para trabajar. Y temas uniformes y eso cómo va.
6. ¿Sabes si en A Coruña se están moviendo las listas o cómo van?

Muchísimas gracias.

Lila dijo...

Hola!
1.- Te pueden penalizar porque te has inscrito en esas listas. De todos modos, no suelen penalizar a la 1ª renuncia.
2.- Antes puntuaba el tiempo de permanencia en paro sin cobrar prestación pero con el nuevo pacto no.
3.- Suelen llamar primero al móvil. y deber, deberían llamar hasta 3 veces y dsp pasar a la siguiente pero como no lo suelen hacer...tampoco suelen penalizar po rno coger. a no ser que no cojas varios dias seguidos de los que te llamen.
4.-Pues en principio valdría con cambiarlo en expediente pero igual hay cosas que no te deja cambiar y tendrás que ir al Punto de Atención al Trabajador (PAT) de tu Gerencia.
5.- El primer día que te llamen para trabajar, normalmente llegas y te vas a la unidad con tu uniforme de la carrera.Si te llaman con tiempo, puedes ir a recursos para darles el número de colegiado, no suelen tener listo el contrato hasta unos dias después. Pregunta en el PAT si te dan uniformes porque eso depende de cada gerencia.
6.- Sé que en Coruña se están moviendo más las listas que en Santiago. Puedes consultar porqué número van llamando a través del fides o de la página de CIG Saude A Coruña

Un saludo!!