jueves, 25 de febrero de 2016

Nueva OPE 2016 del Sergas

Hace 2 sema,el Sergas entregó a la Mesa Sectorial una propuesta de plazas pala la OPE 2016. Esta Oferta Pública de Empleo vuelve a ser irrisoria.
Aqui abajo os dejo las plazas y categorías ofertadas:

Fuente: Csif

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y para cuando la convocatoria?

Lila dijo...

A saber....!cuando les dé la gana....

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de cuándo saldrán las listas y de si ya incluirán las notas de la ope?
¿Y de las notas de la ope, o las respuestas o algo qué se sabe?
Vaya lentitud....

Lila dijo...

No hay ninguna novedad al respecto. La semana psada seguían llegando impugnaciones asiq a seguir esperando...el Sergas decia que queria sacar las listas con las notas actualizadas, asi que mientras no salgas las notas de la ope...no creo q las saquen.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Perdón porque mi pregunta no pertenece a esto.
¿En qué consisten las listas de la Xunta para enfermería? Acabo de leer que se abre el plazo para inscribirse, pero no sé en qué consisten ni en qué ámbitos puede trabajar enfermería en la Xunta.

Anónimo dijo...

.

Lila dijo...

Las listas de la Xunta son para trabajar en centros geriátricos, centros de discapacitados, campamentos infantiles....en fin, todos aquellos centros o eventos que organice la Xunta y para los que sea preciso contratar personal de enfermeria. Las listas de enfermería son de ámbito provincial.

Anónimo dijo...

Hola lila.Mi duda es si esto significa que se celebrará un nuevo examen de oposición este año.Personalmente lo dudo bastante,ya que a estas alturas aun no se sabe nada de los resultados de enero.Muchas gracias

Lila dijo...

Esto solo significa que ofertan esas plazas. Todavía no se sabe nada de la posible convocatoria,y de todos modos...este año el examen ni de coña. O mucho tendrian q cambiar las cosas en el Sergas o hasta finales 2017...no se haría el examen. De todos modos,esto es sólo una opinión mia por cómo funciona el Sergas habitualmente.
Un saludo!!