domingo, 19 de noviembre de 2017

Apertura de la Inscripción para Enfermería Pediátrica por primera vez en el SERGAS.

Se ha publicado en el DOG de 15 de noviembre,  la Resolución por la que se inicia el plazo para la inscripción en listas de contratación temporal del Sergas en la categoría de enfermero/a especialista en enfermaría pediátrica.

SOLICITUDES
Las solicitudes de inscripción se realizarán a través de Fides/Expedient-e, en la Sección de Procesos.

El  formulario de inscripción una vez confirmado electrónicamente por la/el interesada/o deberá imprimirse e firmarse para a su presentación en formato papel a través de Registro.
La inscripción en dicha lista sólo será compatible con la inscripción en las listas de otras especialidades de enfermaría, así como las listas de enfermero/a, enfermero/a de la  Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061, logopeda, fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, segundo os termos previstos no anexo Ib) bloque I do pacto vigente.
PLAZO DE INSCRIPCION:

En esta primera inscripción, se podrán formalizar las solicitudes desde el día siguiente a su publicación hasta el 15 de diciembre de 2017, ambos incluidos. Los méritos computables serán los causados hasta el 30 de noviembre de 2017 y que consten acreditados en 15 de diciembre.

Las siguientes actualizaciones de listas, la inscripción será abierta y permanente. Si se registra la inscripción en el expediente electrónico con posterioridad al 15 de diciembre de 2017, el/la aspirante figurará en la siguiente generación de listas que se efectúe en las respectivas categorías.

No hay comentarios: