jueves, 23 de noviembre de 2017

Publicadas las Listas provisionales de Admitidos para las Pruebas de Formación Sanitaria Especializada



Ya están publicados en la página web del Ministerio de Educación los Listados provisionales de Admitidos y no admitidos para la convocatoria de Formación Sanitaria Especializada de 2017/18. Aunque la fecha de publicación de estos listados era inicialmente el 14 de noviembre, se retrasó hasta el 21 de noviembre.
El plazo para hacer reclamaciones y las subsanaciones necesarias es de diez días comenzando el día 22 de noviembre. 

Podéis consultar las listas en la web del Ministerio de Educación .

AVISO IMPORTANTE EN RELACIÓN CON CÁDIZ COMO LOCALIDAD DE EXAMEN: debido a la coincidencia de las fiestas de carnaval el sábado 10 de febrero de 2018, el examen se realizará en el campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila, tengo una duda que seguro tu sabrás solucionarme. Estoy en listas especiales de urgencias y me están llamando casi cada dìa, pero me llaman siempre por la mañana para trabajar solo esa tarde y me suelen llamar entre las 13 horas y las 14.30 horas. No entiendo por que tienen que llamar tan tarde, pero la pregunta es si llamando a esas horas puedo renunciar sin que me sancionen. Gracias

Lila dijo...

Hola!! Estas segura de que no te pasaron a pull titular?? Es que es un poco raro que te llamen siempre tan encima de la hora si no lo eres. Renunciar al contrsto no te lo recomiendo, mejor es q no cojas si un dia no puedes ir, porque causas de renuncia sin penalización son solo las estipuladas en el pacto y tienes que aportar justificante después. De todos modos mira bien q no te hayan pasado a pull.

Anónimo dijo...

Gracias. No no estoy en pull, es por acúmulo de tarea. Muchas gracias