domingo, 17 de diciembre de 2017

Publicada en DOG la Oferta de la OPE 2017 del SERGAS

El pasado día 12 se en el DOG el DECRETO 125/2017, del 30 de noviembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente a diversas categorías de personal estatutario del sERGAS para el año 2017.

Como ya os adelanté hace unas semanas el número total de plazas que integran esta oferta son 1.616, distribuidas por categorías/especialidades y sistemas de acceso del siguiente modo:




En cuanto a la convocatoria, se prevé que se publique en el primer trimestre del 2018, según informa el SERGAS a los sindicatos. Y en dicha convocatoria se sumarán las ofertas de esta OPE con la de la OPE 2016.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lila. Estas 800 y algo plazas de enf estan junto con las plazas de la ope nacional de estabilizacion? O saldran mas plazas pars esa ope en otra convocatoria??
Muchas gracias por todo

Lila dijo...

Hola! Pues a ver...en estas 800 plazas están incluidas 690 del plan de estabilización acordado con el Sergas pero ya es anterior al acuerdo de la OPE "nacional" de estabilización. Ni el Sergas ni la Consellería aclaran si habrá una Oferta de plazas que realmente pertenezca a esa estabilización a nivel nacional, pero se sospecha que no haya y que se acoplen igualmente a las fechas dadas a novel nacional para la realización de los examenes.
Si hay novedades, os contaré en el blog.