sábado, 21 de julio de 2007

!!!ACTUALIZACIÓN MÉRITOS LISTAS SERGAS!!!!


El pasado Jueves día 19 de Julio ha salido publicada en el DOG una resolución por la cual se formaliza la Incorporación de nuevos méritos de las personas ya inscritas en las Listas de Contratación del SERGAS y la selección de nuevos aspirantes para vinculaciones temporales.

Las solicitudes:
- Podeis descargaroslas del doga de ese dia
- Las personas que se limiten a la actualización de méritos exclusivamente no deberán abonar las Taxas.
- Podrán entregarse en las direcciones provinciales del SERGAS, en los registros de los centros hospitalarios y de las gerencias de atención primaria del SERGAS y en las oficinas de correos.

Plazo de presentación: del 1o al 29 de septiembre de 2007 (ambos inclusive)

INFORMACIÓN: He consultado con los sindicatos y al parecer las listas sólo serían para Enfermer@s Especialistas en Enfermería del trabajo.Siento el error pero es que en el DOG no está muy claro.Si tengo más noticias os las comunicaré.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lila!antes que nada me encanta tu blog,me ha ayudado mucho.Soy enfermera novata,residente en asturias pero este verano me trasladare para trabajar ahi.Que miedo!
queria hacerte unas preguntitas Ya que hablabas de las listas del sergas;
Ya estoy apuntada en las listas que llaman automaticas,pero me han dicho que este verano se abririan las oficiales y que para el año que viene saldrian las oposiciones,sabes algo del tema?
Cuando te llaman,con cuanta antelacion lo hacen?puede ser en el mismo dia?y que pasa con los uniformes?te los facilitan ellos si por ejemplo me toca en un centro de salud?
y por ultimo,podrias decirme que diplomas son los que puntuan?pense que tendria mas puntos en formacion continuada de los que me
pusieron,no se si valen los que son a distancia,sindicatos...
muchas gracias!!!

Lila dijo...

Hola compañera!!
La verdad es que en cuanto las listas todos estamos a la espera de que sea n verano cuando habran pero no hay nada fijo y todo son rumores.Evidentemente ya tocaría pero con estas cosas nunca se sabe.
En cuanto a los llamamientos...pueden avisarte con algún día de antelación o para incorporarte en el mismo día y, en el peor de los casos, muy pocas horas antes!Pero bueno...esa es un loteria a la que tenemos que jugar!
Los uniformes...te recomiendo que tengas uo a mano siempre porque son bastante tacaños a la hora de facilitarlos..no sé en los centros de salud pero en los hospitales...casi hay q pedir limosna e ir a lencería con un papelito firmado por e supervisor de la unidad ( al menos en el área de Santiago que es la que conozco más...en Coruña comentan que no hay tanto problema)

En cuanto a las oposiciones...bueno...dicen que quieren convocar otras a finales de este año pero todavía están sin resolver las anteriores.No te puedo decir nada fijo por el momento pero eso es lo que comentan los sindicatos.

Los cursos puntuan todos los que estén acreditads por la comision de foración continuada y los bareman preferiblemente por los créditos que tengan asignados y en su defecto por las horas.

Por cada crédito: 0,25 puntos.

Por cada hora: 0,025 puntos.

Espero haberte ayudado y si tengo algua novedad en cuanto a las listas o oposiciones lo publicarñe en el blog.

Un saludo y gracias por leer mi blog!

Anónimo dijo...

hola lila, yo tb soy novata, quiero hacerte una pregunta que seguro que tu me la sabes responder, yo he sida admitida en las listas automaticas del sergas, ellos te colocan para un hospital en concreto o te hacen mover de un lado para otro?
y otra cuestion es que si estas fuera de la zona que elegiste te puedes negar a ir?

Anónimo dijo...

hola!soy estudiante de enfermeria...queria agradecerte la informacion, nos viene muy bien para las que empezamos en este mundo!!

me pasare a menudo gracias!!!!

Lila dijo...

Hola Natalia!me reconforta ver que esto es útil para mis conpañeros.Espero que te pases muchas veces! ;-)
Un saludo

Lila dijo...

Este post va para ti compañera, que escribiste el comentario el 9 de junio.Siento no haberte esrito antes pero es que no me notificarn al mail tu entrada y es difícil ver los comentarios de todas las entradas.
En cuanto a las listas automáticas, el SERGAS te sitúa al final de las listas generales del area que hayas escogido y te pueden enviar a cualquier centro que pertenezca a la misma.
Sólo te van a llamar para trabajar en esa área asique si te niegas a ir, pueden sancionarte y pasarte l final de la lista o no llamarte de nuevo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuantos son los puntos máximos que se pueden conseguir por cursos de formaciónb continua.
Muchas Gracias

Lila dijo...

Los puntos máximos por Formación continuada son 5. Tienes toda la informacion en otra entrada en el blog: http://lila2.blogspot.com/2007/05/manual-para-due-recin-diplomado.html