jueves, 24 de abril de 2008

Error en la transcripción de la Ley del Medicamento hace peligrar la Prescripción Enfermera!!!!


Pues como lo leeis...un presunto error en la transcripción de la Ley aprobada por el Parlamento para su publicación en el Boletín del Congreso de los Diputados puede dejaros sin prescripción a los Enfermer@s y podolog@s.

Cuando parecía que el acercamiento entre los Colegios Médicos y de Enfermería iba a permitir la tanta polémica Prescripción Enfermera, este error puede hacer que se de nuevo un paso atrás.

El Consejo General de Enfermería declara que la solución es sencilla ya que lo que se busca es legalizar una práctica que se realiza regularmente y para ello se cuenta con el apoyo y el compromiso de Bernat Soria, Ministro de Sanidad.
Por su parte Sanidad ha ratificado que mantiene su intención de considerar la prescripción, por parte de los profesionales de enfermería, como un objetivo prioritario.

Ya veremos como se soluciona este error garrafal....seguiremos atentos!!!

Fuente: Noticias de Enfermería

2 comentarios:

Meatloaf dijo...

Encantado que me cites,o que me sigas como hago contigo....pero la fuente es actasanitaria.com.

Un saludo.

Lila dijo...

Bueno...yo me enteré de esta noticia por tu blog asi que mi fuente eres tú ;-) Sigo tu blog siempre, está muy bien!Un saludo!