sábado, 3 de enero de 2009

Feliz Año 2009!!!


Primera entrada del año y por ahora poco nuevo que contar, sigue sin saberse nada fijo de la OPE del SERGAS, los rumores dicen que es posible que salga la convocatoria durante este mes.Lo cierto es que la oferta de plazas ya se ha hecho pública: 1088 plazas para enfermería, 34 de matronas y 532 de auxiliares.
Por otro lado sigue la incognita de las listas de contratación, que como ya os comenté, se supone que saldrán en febrero según informan los sindicatos pero...tal y como van las cosas en el SERGAS ultimamente...aún está por ver que sea así!
Para los que me habéis preguntado por las listas de la última convocatoria automática, siguen sin colgarlas en la página web, si tal pegarles un toque a la Delegación Provincial (981155600) están justos de gente y puede que os den algún contratillo.Probar, haber si hay suerte.

Un saludo a todos y gracias por acompañarme un año más!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas un poco perdida: la oferta publica del sergas aun no ha salido, sólo la estimaion de plazas, y ya se ha dicho que sera para finales de febrero, no para este mes.

Lila dijo...

Es cierto que no me expresé con exactitud, es cierto que esas plazas son una estimación porque todavía no han salido publicada en el DOG y mientras esto no ocurra, no hay una oferta propiamente dicha.
En cuanto al momento en el que se haga publico, tendremos que esperar y ojala sea tan pronto como se dice...
Un saludo y gracias por la puntualización.

Anónimo dijo...

feliz 2009 lila!!!!