lunes, 6 de julio de 2009

Listas Automáticas del SERGAS Julio


Convocatoria para la selección de aspirantes a vinculaciones temporales en la categoría de : Enfermera/ro y Matrón/a, y se procede al recordatorio de la apertura del plazo de incorporación automática de los aspirantes a estas categorías.

El plazo de solicitudes será del 1 al 15 de julio.

Los modelos de solicitudes estarán a disposición de los interesados en las direcciones provinciales del Servizo Galego de Saúde o en la página Web: www.sergas.es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy una recién diplomada y tenía un par de dudas que, según todo lo que he leído por aquí y viendo lo que controlas el tema, seguro puedes contestarme ;)
1-Bueno, he oído que existen unas listas de atención primaria para el área de Santiago; ¿dónde puedo apuntarme? ¿es compatible con lo de anotarse en estas listas automáticas?
2- Al hilo de esstas listas, yo ya me he anotado en estas últimas, pero no he podido entregar el expediente académico porque no me lo iban a tener listo para antes del 15 de Julio, ¿puedo adjuntarlo una vez me lo entreguen?, ¿que tendría que hacer, entregarlo en el plazo de reclamaciones cuando se publiquen las listas?
3- En atención primaria, ¿puedo anotarme en áreas distintas?
Perdona este bombardeo de preguntas, pero es que no sé muy bien cómo enterarme, porque en la mayoría de los sitios donde he preguntado me han contestado muy escuetamente, incluso con desgana (a lo mejor es por las vacaciones, que quieren irse ya a tomar el sol jeje).
Muchas gracias!