lunes, 15 de noviembre de 2010

Publicación listas de puntuación provisional de DUE de la FASE CONCURSO de la OPE 2008/09 SERGAS

Ya tenéis disponible en la página web del SERGAS el listado con la puntuación provisional del Baremos de méritos de la Fase concurso de la última OPE realizada por el SERGAS.
Suerte para tod@s y enhorabuena para aquell@s que cojais plaza!!!

Disponeis de 10 días hábiles para presentar las reclamacines oportunas.

Podéis tomar como modelo para la reclamación el que aparece en el enlace de esta entrada.

Fuente: SERGAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lila!
Te escribo en este post, no sé si es el adecuado, ya que estoy pensando en empezar a preparar la OPE y la idea de las academias no me convence, quería prepararlas por libre, pero no sé donde conseguir el material, me podrías orientar hacia cual es el más actualizado y mejor dirigido al examen?? He visto unos en el catálogo de metas, que es un volúmen de 1.200 pág, ultrarresúmenes orientados al exámen, pero no me convence demasiado. Gracias, un saludo

Lila dijo...

Hola!
Pues en las Librerías hay numerosos temarios de preparación para las oposiciones del SERGAS. Lo mejor sería esperar a que saliera el temario de la oposición para que los temas estuvieses totalmente actualizados pero tampoco suelen cambiar mucho de un año para otro asique cualquiera que veas te servirá.
Los de la editorial MAD son muy conocidos, sino también puedes comprar el temario de la Academia Cefiasa en cualquier oficina de la misma.