miércoles, 3 de noviembre de 2010

Publicadas las Listas de Baremación de la OPE SERGAS 2008/09 de TCAE

Ya teneís colgada en la página web del SERGAS las listas provisionales con la baremación final de méritos y nota de examen de la OPE.Podeís verla pinchando aqui o yendo a la página web del SERGAS

A ver si a lo largo de la tarde los sindicaos emiezan a colgar las listas cruzadas para que podáis saber mejor si cogéis plaza o no.

Fuente: SERGAS

9 comentarios:

Pablo dijo...

No entiendo, esta nota de oposición que te suman es de la utima Ope o de la anterior? Yo me examiné este último año, aprobé y no salgo en la lista.

Saludos

Lila dijo...

Estas listas son las de la última OPE. Pero sólo son para auxiliares de enfermería, salías en las de aprobados? entonces tienes q estar en esta si o si,revisa y sino...tendrás que hacer la reclamación.Tienes 10 días.

Anónimo dijo...

Hola lili:
Me gustaria saber si las proxima listas de contratacion le quitaran los 18 puntos a los que habian aprobado o si se les seguiran manteniendo.
Besos.

Anónimo dijo...

Te lo pregunro porque a una compañera le han dicho en sindicatos que esos puntos no se los iban a sacar y me pareceria un atropello muy garnde.

Lila dijo...

Aún no se sabe por qué pacto se van a llevar las siguientes Listas de Contratación. Si se rigen por el pacto en vigor, los aprobados tendrán sus 18 puntos. Si se rigen por el nuevo pacto que se está negociando, se le dará la puntuación que le corresponda según la nota.

Pablo dijo...

Llamé al sergas y me dijeron que sí que tenia aprobado pero que como no presenté la documentacíon para optar a plaza pues por eso no salgo en la lista, no sabia que despues de aprobado había que presentar nada, si ya apruebas para que vas a presentar nada... de todas formas solo tenia la puntuación de la ope y de algunos cursos pq en el sergas no trabajé nunca, así que no optaría a plaza ni en sueños, pero me parece una forma de liar a la gente, si ya apruebas es lógico que quieres la plaza, para que presentar papeles 455 veces?

Lila dijo...

Pues es que tienes que hacer todo el proceso selctivo Pablo...Tu te presentas a un concurso-oposición, el aprobar el examen sólo es la fase de oposición, dsp hay q completar con la fase de concurso entregando todos los méritos q tengas.
Espero que te puntúe igualmente el aprobado para las listas de contratación...

eliacuario dijo...

Pablo,aunque no hayas trabajado en el sergas, en la baremación también te cuentan los cursos que tengas o las notas que sacastes haciendo en la carrera ( por lo menos en enfermeria sí, supongo que en auxiliar de enfermería también).
Aunque sean pocos algo son. Pero bueno, ahora ya no se puede hacer nada, para la otra ya lo sabes.

Pablo dijo...

Sí me puntua la nota de aprobado para cuando abran las listas de contratación temporal, primero abren y te anotas con todo lo que tengas cursos etc y actualizas y luego publican la listas de nuevo con tu puntuación actualizada, vamos eso es lo que me dijeron por tlf.

Saludos.