viernes, 25 de febrero de 2011

Resultados Provisionales de EIR 2011

Los que os hayais presentado a la Convocatoria 2011 de la prueba EIR ya podéis consultar vuestro resultado provisional en la pagina web del Ministero de Sanidad o pinchando directamente aquí.Contáis con 5 días naturales a partir de mañana para realizar las reclamaciones.

Fuente: Ministerio de Sanidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lila, queria preguntarte tu opinion respecto al Grado de enfermeria, en los Colegios se esta haciendo un curso de prescripcion que sera de acceso para el grado, que opinas de esto?
Tambien queria comentarte que me gustaria formarme en Geriatria y no se cual sera la mejor opcion, hacer un postgrado, la especialidad? cuantas plazas son y donde?? Muchas Gracias

Lila dijo...

Hola!
A ver, en principio en términos laborales no nos va a afectar el tener un título u otro pero yo soy de la idea de que siempre hay que mantenerse actualizado y mejor cuanto antes, que con los años da más pereza. Yo estoy anotada para el curso de prescripción pero aún estoy esperando a que me asignen día.

En cuanto a lo de formarte en geriatría, lo mejor sería hacer la especialidad en cuanto salga la oferta de plazas. Será la única manera de tener una especialidad, a no ser que tengas más de 2 años trabajados en ese área.
Como te digo, no hay todavía plazas ofertadas para esta especialidad.

Un saludo!