jueves, 31 de enero de 2013

Enfermera Saturada En Blogspot

Hoy os voy a presentar a una Enfermera muy, pero que muy divertida y ocurrente; Se llama Enfermera Saturada. Aquellos que tenéis twitter seguro que ya la conocéis porque es una fenómena y mueve masas, pero para aquellos que no estáis en twitter, ahora también podéis seguir sus ocurrencias y pensamientos a través de su blog: Libro de relevos (Es que parece que los 140 caracteres del Twitter se le han quedado muy cortos ;-) )

El blog es de muy reciente creación, tanto que lo creó ayer...jajaja. Pero seguro que en breve empezará a colgar entradas que nos hagan sonreir en más de una ocasión!
Os lo recomiendo!!!
Aquí tenéis el enlace al blog:  http://enfermerasaturada.blogspot.com.es/

Fuente: @EnfermeraSaturada

4 comentarios:

Enfermera Saturada dijo...

Lo que me acabo de encontrar! jaja Una bloguera de peso como tú recomendando el blog de una principianta en estos mundos xD
Muchas gracias. Nos leemos :)

Unknown dijo...

jajajaja paisana y colega...anda quéeeeeeeee ayer lei parte de tu librito, tal cual, se me ocurrio que si yo te contaraa.... lavar los tubos endotraqueales de Rhus, reesterilizar y ale pa otro. o las sondas de aspiración, lavadas ponerlas sobre todo en cetavlon y ale a aspirar de nuevo...jajaja y nos creiamos las mejores enfermeras del mundo. Era lo que habia.

SmallKokonut dijo...

Me encanta, yo también he leído el libro y no he parado de reir. Sin duda es una alegría que exista gente así!

Unknown dijo...

http://www.bspasistencia.com/es/actualidad-2/212-enfermeria-lo-que-significa-para-mi.html

Y que significa para tí la Enfermería¿?