lunes, 21 de marzo de 2016

Listas de Notas modificadas del Sergas

Ya podéis consultar vuestras notas provisionales correspondientes a los ejercicios de la OPE 2013/15 de la categoría DUE en la página del Sergas o pinchando directamente en el siguiente enlace: https://extranet.sergas.es/opewb/docs/gal/Personal/Doc/OPE/Cat136/PUNTUACIONES%20PROV%20ENF%20TRAS%20MODIFICACION%20CIFRADO%20(1)-20160321075843_gal.pdf

Ahora podéis presentar reclamaciones únicamente si es un fallo en la confección de la nota aritmética de la puntuación obtenida, podéis presentarla en cualquier registro oficial y tenéis de plazo los 5 días hábiles siguientes al dia de publicación de las Listas. Asique el plazo empieza mañana.
 Fuente:sergas

9 comentarios:

Olga dijo...

Hola, alguien me puede explicar como van las puntuaciones? Es la primera vez que hago una oposición y no lo entiendo. Yo me presenté al examen de gallego y o te pone 5 (supongo que quien tenga el título) o 0. Y después de que saquen las definitiva,s que hay que hacer?

Lila dijo...

A ver...en el Gallego,lod q tenemos 5 la mayoria es porq tenemos el Celga4. Si tienes un 0 es o que no te presentaste o q sacsste un 0,porq sino te aparece la nota correspondiente a tus aciertos y fallos.
Después de que saquen las definitivas, empieza el concurso de méritos,que solo lo tienen q presentar los que han aprobado. La gebte que no tiene posibilidades de plaza no está obligado a presentarlo pero puede hacerlo tb.
Un saludo

Anónimo dijo...

pero ¿Qué ha cambiado realmente de las anteriores? porque yo veo todo igual...

Lila dijo...

Lo que estaba mal supuestamente eran las notas, pero el fallo no afectaría a todos.

Anónimo dijo...

¿Me puedes explicar qué es lo que estaba mal? Porque a mí me bajaron casi 1 punto y antes estaba bien, no ahora. Dime otra cosa, no vaya a ser que tenga aquí el error: las respuestas de reserva que cogieron son 101,102 y 103?
¿Para reclamar hay un modelo o algo? Es la 1ª vez que voy a una ope y no sé qué poner...
Gracias.

Lila dijo...

No sé que era lo q estaba mal xq el Sergas no dio más explicaciones,pero la 101,102 y 103 no son preguntas de reserva. Las de reserva son la 51-55 y las 106-110. Por lo tanto,como las 3 impugnaciones,son de la primera parte del examen, se cogen las 3 primeras de reserva de la primera parte,es decir, la 51,52 y 53.
Mira a ver si asi te da bien.

Unknown dijo...

Existe un modelo de reclamación? ??

Unknown dijo...

Existe un modelo de reclamación? ??

Lila dijo...

Pues no he visto ninguno Marta, pero con que especifiques las notas de cada apartado que salen en las listas y las que deberían ser, ya es suficiente. Yo adjuntaría tb una fotocopia de tu plantilla de examen.
La tienes que dirigir a la sede del Tribunal de la OPE, situada en la Dirección Xeral de Recursos Humanos do Servizo Galego de Saúde, Edificio Administrativo San Lázaro, s/n,
15703 Santiago de Compostela.