jueves, 7 de junio de 2007

El semen español



Seguramente ya habeis oído hablar de esto en las noticias...Me refiero al 1º Estudio Nacional del Semen de los Jóvenes Españoles que se está realizando desde principios de este mes hasta finales de Julio.

El objetivo es analizar y estudiar el semen de los jóvenes entre 18 y 25 años de las distintas comunidades porque en otros países se ha visto disminuída la calidad del semen de los varones y por consiguiente se ve disminuída su fertilidad.
Este estudio lo realizan los Centros de Reproducción Asistida más importantes del País con la colaboración de ANACER y la Coordinación del Instituto Marqués.

Yo ya he animado a unos cuantos amigos a que se hagan el estudio...es gratis y te permite conocer si tus espermatozoides son avispados o son un poco vagos y si fuera el caso, os ayudarán a averiguar la causa, ya que son muchos los factores que pueden incidir en ello.

Desde aquí os animo a todos los que leeis este blog a que lo hagais.Teneis toda la informacion en el enlace de la fuente.

Fuente: Hoy no te lo pongas

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parece muy buena iniciativa poder saber la calidad del semen de nuestros jovenes españoles, para así poder apaliar futuros problemas de infertilidad.