martes, 16 de diciembre de 2008

Posibles listas SERGAS en Febrero de 2009




Según me han informado compañeros de los sindicatos, en una reunión mantenida ayer con la Dirección de RRHH del SERGAS, se ha acordado la convocatoria de las Listas de Contratacón de las Categorías pendientes:

-Enfermería
-Aux de Enfermería
-Médicos de Familia
-Pediatras
-Matronas
-Odontólogos
-Cocineros

La convocatoria tendría lugar en la primera quincena del mes de Febrero de 2009 con el compromiso del SERGAS de publicar los listados definitivos en el próximo verano.

Tarde...muy tarde...pero a ver si al menos cumplen!!!
Estaremos atentos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Dicen que convocarán las listas para Febrero...Me estoy haciendo un lío, ¿entonces qué listas son las de DOGA de 10 de Diciembre? ¿las llamadas "automáticas" para la gente que termina en Diciembre? Quizá sea una pregunta chorras, pero no entiendo nada.

Lila dijo...

Si lees bien y con calma, verás que sn las listas de contratación de la Xunta de Galicia que nada tienen q ver con las listas del SERGAS,son 2 cosas completamente distintas.

Anónimo dijo...

lila gracias por existir!!!sino llega a ser por la informcion que prestas altruistamente creo que no me coscaria de nada..........

Lila dijo...

Je,je!Si te sirve de consuelo, al principio todos nos sentimos asi.De todos modos, graciaaaas!!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Como funciona isto das oposicións do Sergas??, que temarios hai?, queríame apuntar para administrativo e non teño nin idea de como funciona o tema, se algúen me sacara destas dúbidas, graciñas.