martes, 29 de mayo de 2007

Aprender sobre ECG



En nuestro trabajo habitualmente tenemos un Electrocardiograma delante y tenemos que saber interpretarlo.Al menos debemos saber analizar la tira que tenemos delante y determinar si existe alguna arritmia, extrasístoles o si el paciente está sufriendo una angor.
En la carrera suelen darnos unas 2-3 clases de ECG y se paran más en la técnica (que todos conocemos) que en cómo interpretar las cosas básicas.
Por eso me pareció muy útil un programilla que me encontré hace tiempo navegando por la red y ahora quiero ponerlo a vuestra disposición por si os interesa.
Aquí os dejo el link, para que lo podais descargar.Espero que os sirva de ayuda.Ya me direis...

4 comentarios:

Luz dijo...

No se puede acceder al programa a través del link, o por lo menos a mi no me va.

Lila dijo...

He cambiado el enlace, ahora debería funcionar. Prueba y me dices.
Un saludo Luz.

Luz dijo...

Ahora va perfectamente. Gracias.
Un programa muuuy interesante.

Anónimo dijo...

he intentado acceder al link pero no me va, me redirecciona a una pagina de google en ingles, parecida a cuando entras al correo de google
(al gmail)