miércoles, 5 de septiembre de 2007

Solicita la Devolución de tus tasas de la OPE 1999 del INSALUD

Si eres uno de los casi 42.000 enfermeros que abonaron las tasas correspondientes para participar en el concurso-oposición convocado por el INSALUD en la Resolución del 9 de diciembre de 1999, las cuales ofertaban 1.800 plazas de ATS/DUE y que nunca se llegó a celebrar por causas ajenas a los aspirantes, ya podeis reclamar la devolución del importe.

El Sindicato de Enfermería ha realizado los trámites oportunos y se ha puesto en contacto con la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Ésta le ha entregado el testimonio de las actuaciones seguidas en todo este proceso, gracias a lo que el Sindicato puede afirmar que la sentencia dictada el 31 de octubre de 2003 anula a la Resolución del 9 de diciembre de 1999, lo que determina que los enfermeros implicados podrán recuperar las tasas que les corresponden.

El plazo de reclamación es hasta el 31 de octubre. Los interesados deberán presentar la fotocopia del resguardo acreditativo del pago de las tasas, el Auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y cumplimentar la solicitud de devolución de las tasas elaborada por SATSE, disponibles en las secciones sindicales del Sindicato de Enfermería o pinchando en los enlaces inferiores.
http://www.satse.es/PDF/solicitud_minist_sanidad_consumo.pdf

http://www.satse.es/PDF/auto_tsj_madrid.pdf


Fuente: SATSE

No hay comentarios: