viernes, 12 de diciembre de 2008

Nueva Revista Digital: Paginasenferurg.com


Ya tenemos una nueva revista digital sobre la enfermería en la red Páginasenferurg.com, que nace con la idea de ser una revista de enfermería, científica, sociológica, holística y ética del cuidado enfermero en urgencias, emergencias, críticos y catástrofes.

Forma parte de la plataforma virtual www.enferurg.com, cuenta con ISSN 1989-2829 y se han iniciado los trámites para la solicitud de indexación en bases de datos de revistas de enfermería.

En una revista de Aceso libre por lo que cualquier profesional de enfermería puede presentar un artículo para su publicación siempre y cuando atienda a las normas de publicación de la revista

Espero que os guste!

Fuente: www.enferurg,com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es Celeste ,soy Enfermera circulante y me encanto tener contacto con esta revista,quisiera , si se puede ,informaciòn de los horarios que cumplen dentro del quirofano y los sobre turnos , como guardias pasivas ,si reciben en pago de la movilizaciòn de los feriados y fines de semanas, desde ya muchas gracias.

blogenfermero dijo...

Hemos creado un Blog dedicado a los estudiantes, profesionales de enfermería, curiosos e interesados en aprender temas sanitarios y en pasar un buen rato.

Te agradecería si le echas un vistazo, y si te gusta, agradecería que pasaras la dirección a todos los contactos a los que les pueda interesar el tema.

Un saludo y gracias por tu atención.

http://lacomunidad.elpais.com/blogenfermero/posts